¿QUIÉNES SOMOS?

Licenciados en Turismo y con experiencia en el área turística, hemos ofrecido durante más de 10 años un servicio basado en la atención personalizada realizando una planeación con la logística adecuada para satisfacer inquietudes y necesidades específicas de viaje, obteniendo de esta forma óptimos resultados; nuestra empresa, “ANDARÉ TOURS” con oficinas en la Ciudad de México y en la Ciudad de León, Guanajuato, evoluciona día a día en todos los sentidos; por esa razón, nos hemos lanzado a la aventura de conquistar nuevos mercados y estamos en busca de Clientes Contentos.

Learn more

QUIEN LO PIENSA

< Pensativus Philosophycus >

Persona que de tanto pensar se quedo sin viajar y con un dolor de cabeza.

QUIEN NO SE DECIDE

< Indecisus Cronologicus >

Persona que de tanto dudar pago de más por decidirse hasta el final.

QUIEN SE DIVIERTE VIAJANDO!!

< Turisticus Alegrus >

Persona que de tanto viajar disfruta la vida cada vez más.

TÚ ¿ A QUÉ TIPO PERTENECES?

NUESTRA
EXPERIENCIA

Tenemos una gran experiencia en el manejo principalmente de Grupos ya sea de tipo cultural, profesional, deportivo, artístico ó de esparcimiento a precios competitivos a nivel Nacional e Internacional.

¿En quién confiar?

Es obvio que las redes sociales te dan muchas ideas de lugares donde viajar, pero antes de elegir el destino concreto, te intentas informar mejor y por eso  estadísticamente sabemos que a quien consulta antes de elegir un destino turístico, son en primer lugar a tus familiares y amigos dejando como tercer lugar a toda pagina web siguiéndole los blogs con un  12%  y bueno sabemos que un 5% no le pregunta a nadie. Es por eso que nosotros no somos una corporativa pagina fría, te aconsejamos como amigos para hacerte sentir en familia.

Andaré Tours servicio 100% personalizado.

FAMILIA
33
AMIGOS
27
SITIOS WEB
23

FILOSOFÍA
DE VIDA

Nuestra filosofía es “Explotar el Turismo y NO al Turista”, con lo que damos respuesta real a la necesidad de optimizar el tiempo libre, apoyándonos en la recreación y el esparcimiento, buscando que se cumplan con creces las diferentes contrataciones porque cada viaje es una experiencia única e irrepetible.

page2-img4

 

100% RESPONSIVE
LAYOUT

Fully responsive Cherry 4 WordPress theme provides great user experience no matter what screen resolution the viewing device has. Each and every website element, including an image slider, is fully responsive. This guarantees the best rendering under any circumstances.